Inicio Lo más compartido Secret Story: la superviviente que tiene todas las papeletas de ser concursante oficial

Secret Story: la superviviente que tiene todas las papeletas de ser concursante oficial

0
Secret Story: la superviviente que tiene todas las papeletas de ser concursante oficial
Una superviviente tiene todas las papeletas para ser parte de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco.

Secret Story, el nuevo programa de telerrealidad producido por Zeppelin que será emitido en Telecinco, ya está en pleno casting para encontrar a los concursantes conocidos que serán encerrados en una casa, al estilo de Gran Hermano, pero con un elemento diferenciador, los secretos.

Hasta el momento no hay confirmaciones oficiales con respecto a los participantes de este nuevo reality de Mediaset, si bien hay una superviviente que tiene todas las papeletas para formar parte del mismo. Te contamos de quién se trata.

[nextpage]

SECRET STORY, EL NUEVO REALITY DE TELECINCO

SECRET STORY, EL NUEVO REALITY DE TELECINCO

Secret Story es el nuevo programa de telerrealidad producido por Zeppelin TV que será emitido en Telecinco. Se trata de otra adaptación española del programa Big Brother de origen neerlandés. En él, un grupo de concursantes famosos son encerrados en una casa para intentar superar las expulsiones de la audiencia, de forma similar a como funciona Gran Hermano VIP.

Sin embargo, en este caso la diferencia de este formato es que cada participante guarda un secreto; y al mismo tiempo tiene que tratar de descubrir el de los demás compañeros. El anuncio de este programa ha llegado por sorpresa y ha supuesto que GH VIP 8 se haya visto aplazado en el tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

ASÍ ES SECRET STORY

Secret Story: la superviviente que tiene todas las papeletas de ser concursante oficial

Secret Story guardará cierto parecido con Gran Hermano 16, donde los concursantes tenían un secreto que ocultar que serán de tipo personal o relacionados con el propio formato. Existe la posibilidad de que el secreto sea compartido por varios de los concursantes, de manera que estos se embolsarán un dinero fijo semanal si consiguen mantenerlo oculto.

Si un concursante cree conocer el secreto de un compañero, se puede arriesgar para activar una alarma y explicar su teoría. Si acierta, le «robará» este bote y, en caso contrario, perderá su dinero acumulado. Además, habrá algunas novedades como «el teléfono rojo», que será a través del cual «La Voz» propondrá retos a los participantes. Al realizarlos tendrán la posibilidad de ganar o perder dinero y otras ventajas.

[/nextpage]

[nextpage]

LA SUPERVIVIENTE QUE ES CANDIDATA A SER CONCUSANTE DEL REALITY

LA SUPERVIVIENTE QUE ES CANDIDATA A SER CONCUSANTE DEL REALITY

Olga Moreno se convirtió en la ganadora de Supervivientes 2021. Desde que logró alzarse con la victoria en el reality de supervivencia han crecido las informaciones que sitúan a la mujer de Antonio David Flores como parte de alguno de los programas de Telecinco. Esto ha hecho que se haya comenzado a especular con esta posibilidad en diferentes formatos.

Entre las posibilidades que se le habrían abierto a la flamante ganadora de SV se encuentra la de convertirse en participante de Secret Story. De esta manera Mediaset tendría ante sí la oportunidad de sacar un mayor rendimiento al enfrentamiento aún latente entre Rocío Carrasco y su exmarido, pareja de Olga Moreno.

[/nextpage]

[nextpage]

MEDIASET BUSCA APROVBECHAR EL TIRÓN DE OLGA MORENO

MEDIASET BUSCA APROVBECHAR EL TIRÓN DE OLGA MORENO

Mediaset trata de aprovechar el tirón de Olga Moreno y una de sus grandes bazas para tenerla presente de cara a la emisión de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, es la de que siga formando parte de su parrilla. De esta forma, gana enteros la posibilidad de que sea parte de Secret Story, sin descartar que llegue a algún otro programa de la cadena.

Todo apunta a que la mujer de Antonio David Flores será una de las concursantes de La casa de los secretos. Es un concurso que guardará muchos parecidos con GH VIP, y que contará con diferentes famosos conviviendo en una casa. El único asunto a tratar por la cadena será el caché de Olga Moreno, que ahora será mucho más elevado tras resultar ganadora en Supervivientes.

[/nextpage]

[nextpage]

RETROALIMENTACIÓN DE CONTENIDOS

RETROALIMENTACIÓN DE CONTENIDOS

Ninguno de los programas de Mediaset hicieron referencia al especial Ahora: Olga que Telecinco decidió emitir una semana después de la final de Supervivientes. Uno de los grandes éxitos de la cadena es la de apostar por una retroalimentación de contenidos, y en ella encaja a la perfección Olga Moreno.

Su fichaje podría provocar justo lo que busca el grupo de Paolo Vasile, es decir, poder generar réplicas constantes y comentarios. De esta manera se generará una rueda que pueda generar contenidos y debates de manera continuada. Sin embargo, La Fábrica de la Tele tiene un veto a Antonio David Flores y su familia; y esto es un inconveniente a la hora de ficharla para algunos de sus programas de mayor éxito como Sálvame, Todo es mentira… Sin embargo, en Secret Story sí que podría tener allanado el camino.

[/nextpage]

[nextpage]

OTRAS ALTERNATIVAS PARA OLGA MORENO

OTRAS ALTERNATIVAS PARA OLGA MORENO

En el caso de que no entrase finalmente a formar parte de Secret Story, Olga Moreno tendría otras alternativas para pasar a formar parte de Telecinco. Después de que la productora de El programa de Ana Rosa se haya posicionado en la «guerra» dando voz a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David; el fichaje de la ganadora de Supervivientes tensaría el enfrentamiento entre las principales productoras de Mediaset.

Además, podría tener hueco en Viva la Vida, que es producido por Cuarzo. De hecho, se ha especulado con esta posibilidad, aunque para ello habría que superar algunos escollos. Entre ellos se encuentra el hecho de que algunos colaboradores habituales no estarían dispuestos a compartir plató con la mujer de Antonio David.

[/nextpage]

[nextpage]

UNA VICTORIA CONTRA TODO PRONÓSTICO

UNA VICTORIA CONTRA TODO PRONÓSTICO

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 supuso una gran sorpresa para los espectadores y el resto de concursantes. De hecho, hubo acusaciones de tongo durante el concurso, que se han acrecentado una vez que se le hizo entrega del cheque de 200.000 euros.

El resultado final sorprendió a sus propios compañeros. Los otros finalistas, Tom Brusse, Lola, Gianmarco y Melyssa se mostraban confiados para hacerse con la victoria cuando vieron que en el último momento la influencer les superaba en las votaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

EL CAMBIO RADICAL A LA VIDA DE OLGA MORENO

EL CAMBIO RADICAL A LA VIDA DE OLGA MORENO

La vida de la familia Flores Moreno ha cambiado de manera radical en poco más de tres meses; que han sido los que ha estado la diseñadora aislada del mundo por su participación en Supervivientes. Su victoria le ha llevado a tener más protagonismo y eso le hace ser una de las candidatas a formar parte de Secret Story y otros formatos de la cadena.

Además de su victoria, causó una gran polémica la irrupción de David Flores en el plató. La aparición del hijo de Rocío Carrasco fue interpretado como un gran golpe hacia ella.

[/nextpage]