Cuéntame: el motivo por el que casi es cancelada en su primera temporada

Cuéntame cómo pasó es una de las series más exitosas de la televisión, además de la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España. Desde que se estrenó en La 1 de TVE en el año 2001 se han emitido un total de 21 temporadas, además de una vigésimo segunda que ya ha sido confirmada.

Sin embargo, hubo un motivo por el que casi es cancelada en su primera temporada. Te lo contamos y te hablamos de otras de las curiosidades que rodean a la conocida serie de televisión emitida en Televisión Española.

CUÉNTAME, CREADA POR EL MISMO EQUIPO QUE ‘LOS LADRONES VAN A LA OFICINA’

CUÉNTAME, CREADA POR EL MISMO EQUIPO QUE 'LOS LADRONES VAN A LA OFICINA'

Cuéntame y Los ladrones van a la oficina, serie que fue emitida entre 1993 y 1996, son dos series con casi una década de diferencia entre ellas, pero que tienen muchas cosas en común, ya que están hechas por el mismo equipo. Una gran muestra de ello es que, parte de los actores se pudieron ver en ambas producciones. Este ha sido el caso de Roberto Cairo, Fernando Fernán Gómez o Enrique San Francisco.

También cuentan en común a varios de sus guionistas, al productor ejecutivo Miguel Ángel Bernardeau y a su director, Tito Fernández. De esta manera, todos ellos dieron un paso hacia una serie que, en sus inicios, nadie hubiese imaginado que llegase a tener la relevancia que tiene actualmente.