El pueblo: el protagonista que no estará en la Temporada 3

Pocas ficciones son las que han podido hacerle sombra a «La que se avecina» en estos últimos años. Sin embargo, desde el estreno de «El pueblo», parece que esta podría ser la sustituta perfecta para un formato fresco y que nos ha hecho pasar los meores momentos.

Desarrollada por el mismo creador, llegaba en enero de 2020 a Telecinco después de haberse preestrenado en Amazon Prime Video. Los índices de audiencia no han defraudado y la serie ya va por la tercera temporada, que está a punto de llegar a nuestras pantallas.

Pero ¿qué secretos guarda? Descubre el protagonista de «El pueblo» que no estará en la temporada 3.

«El pueblo» coge con ganas su tercera temporada

el pueblo nueva temporada

Cuando finalizó la segunda temporada de «El pueblo», el equipo no quiso dejar nada al azar y cerró las tramas por si no había una nueva entrega. De hecho, pudimos ver incluso algunas muertes, giros de guión y el abandono de algunos personajes en el episodio final. Ahora, han tenido que adaptarse a esta decisión.

Lo han hecho de una forma novedosa. Han querido realizar una especie de reinicio que les lleve a tomar un camino nuevo. Sí es cierto que muchos de los personajes que hemos conocido en entregas anteriores volverán a deleitarnos con su humor. Sin embargo, habrá nuevos vecinos y otros que no estarán más.