Estoy Vivo: la razón por la que TVE sí emitirá una Temporada 5

Hay series que no reflejan en su share de audiencia el cariño que los espectadores la tienen. Una de ellas es Estoy Vivo, en TVE. La audiencia a veces es cruel y condena a la desaparición a una serie que es de calidad. Pero las formas de ver la televisión han cambiado, y por eso, la serie de Javier Gutiérrez y Alejo Saura se merece una quinta oportunidad, o lo que es lo mismo, una temporada 5.

Desde que arrancó Márquez y su familia nos ha conquistado en todos los días de emisión. Es cierto que en esta temporada 4 los datos de audiencia han sido un desastre, ya que ha tenido que enfrentarse a los pesos pesados de las otras cadenas ,e incluso a la Eurocopa de fútbol. Sin embargo, existe una razón por que la TVE tendría que emitir una temporada 5.

Estoy Vivo, la serie

Estoy Vivo, la serie

Producida por Globomedia y estrenada el 7 de septiembre de 2017 en La 1 de TVE, Estoy Vivo ha logrado ganarse el corazón de muchos espectadores, siendo una serie blanca y que fomenta la familia pero con ese toque de ciencia ficción. El 20 de diciembre de 2017, RTVE confirmó la renovación de la serie por una segunda temporada.​ Después de renovar para una tercera temporada el 3 de abril de 2019, el 6 de febrero de 2020 se renueva para una cuarta temporada. Ahora la duda es si habrá una quinta.