Cuéntame: el motivo por el que casi es cancelada en su primera temporada

Cuéntame cómo pasó es una de las series más exitosas de la televisión, además de la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España. Desde que se estrenó en La 1 de TVE en el año 2001 se han emitido un total de 21 temporadas, además de una vigésimo segunda que ya ha sido confirmada.

Sin embargo, hubo un motivo por el que casi es cancelada en su primera temporada. Te lo contamos y te hablamos de otras de las curiosidades que rodean a la conocida serie de televisión emitida en Televisión Española.

CUÉNTAME CÓMO PASÓ, LA SERIE MÁS LONGEVA DE ESPAÑA

CUÉNTAME CÓMO PASÓ, LA SERIE MÁS LONGEVA DE ESPAÑA

Cuéntame cómo pasó, también conocida como Cuéntame, es una serie de televisión española emitida en La 1 de TVE desde el año 2001. Esta ficción narra las vivencias de una familia de clase media, los Alcántara, durante los últimos años del franquismo, la Transición española y la democracia.

Con más de 380 episodios distribuidos en un total de 21 temporadas, se trata de la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España. De esta forma, desde la primera temporada ambientada en 1968 se ha alcanzado hasta 1993 en la vigésimo primera. Además, ya ha sido confirmada la llegada de la nueva temporada, que rememora los años 1993 y 1994.