Mercadona se ríe de la ola ‘Lucifer’ con estas novedades de menos de 5 euros

España sufre la primera ola de calor del verano 2021 «Lucifer» con hasta 46ºC, aunque desde hace días se sufren temperaturas elevadas en el país. Esta situación ha provocado que casi todas las comunidades autónomas hayan estado en alerta por el calor; y para combatirlo, Mercadona ha decidido traer una serie de novedades destacadas.

La cadena de alimentación valenciana ha decidido aprovechar la situación para lanzar una serie de productos que ayudan a sobrellevar mejor la ola de calor. Te hablamos de estas novedades que puedes encontrar por menos de 5 euros.

CERVEZA BLACK, A LA VENTA EN MERCADONA

CERVEZA BLACK, A LA VENTA EN MERCADONA

Uno de los secretos de Mercadona y su éxito es la constante llegada de novedades a su lineal. Entre sus últimas llegadas se encuentra su nueva cerveza negra Black. Esta ha tenido una gran acogida entre los clientes, siendo una cerveza negra suave que es apta para un público muy amplio.

Esta cerveza, que se viene produciendo desde el año 1897, se comercializa en un formato de lata de 330 ml por un coste de 0,45 euros. Se puede comprar en pack de 6 botes por 2,70 euros. Esta cerveza elaborada en Francia con un proceso de baja fermentación contiene 5,6 grados de alcohol.