Amazon: Chollazos en electrodomésticos que no puedes dejar escapar

-

Queremos volver a la rutina con grandes ideas también en nuestra cocina. Porque los electrodomésticos siempre son uno de los grandes básicos. Aunque en ocasiones se nos quedan un tanto anticuados o queremos hacer un cambio porque ya no funcionan correctamente. Amazon tiene una serie de chollos que te van a encantar.

Por eso se alzan entre los primeros puestos de los más vendidos. Los chollazos están llamado a tu puerta y debes abrirles porque traen lo mejor de todas las marcas y de todas las opciones posibles. Así que, es el momento de apostar por todos ellos. ¿Quieres saber cuáles hemos seleccionado para ti?

1
PARRILLA ELÉCTRICA DE CECOTEC EN AMAZON

Oferta
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.

Lo cierto es que las parrillas eléctricas ya se posicionan como uno de los electrodomésticos más importantes. Sobre todo cuando vienen de la mano de una marca como Cecotec. Cuenta con una apertura de 180º y además, una potencia de 750W, por lo que ya sabiendo esto, nos damos cuenta de que estamos ante una buena opción.

Su revestimiento de piedra hace que los alimentos también estén siempre protegidos y que no se peguen. También podrás ajustarla en altura, dependiendo de lo que vayas a cocinar. Tanto carnes como verduras o pescado pueden ser algunos de los manjares que admite este electrodomésticos que aquí te dejamos en Amazon.

Atrás