jueves, 23 septiembre 2021 10:17

¿Cuándo empieza la nueva temporada de El Hormiguero?

El mejor programa de entretenimiento de la televisión vuelve en septiembre con su decimosexta edición. Antena 3 ha confirmado que el próximo lunes 6 de septiembre se estrena la nueva temporada de El Hormiguero.

Se ha confirmado oficialmente que Nuria Roca y Jorge Marron continuarán en el programa como colaboradores junto a las famosas hormigas Trancas y Barrancas y al presentador Pablo Motos. Vuelven los retos, los invitados y las risas cada noche de lunes a viernes a las 21:45 con uno de los programas más vistos de la franja prime time.

Pablo Motos cerró la temporada con un emotivo mensaje

El final de la temporada anterior, tras quince años en antena, el presentador se despedía profundamente consiguiendo emocionar a la audiencia. Sus declaraciones fueron interpretadas por algunos como final de etapa en El Hormiguero, sin embargo Pablo Motos volverá a estar al frente del programa en septiembre. En nombre de todo el equipo quería transmitir que su finalidad era recargar la energía de la gente a través de la alegría.

Con este mensaje quiso reflejar la importancia de animar a las personas en una época dura atravesada tras las consecuencias del coronavirus en el último año. También quiso aprovechar el momento para dar varios consejos a la audiencia con la intención de motivarles a perseguir sus sueños en la vida a través del trabajo y del esfuerzo.