La última tentación: ¿Por qué ha fracasado esta edición?

La última tentación es el nombre que ha recibido la temporada especial de La isla de las tentaciones de Telecinco, el reality en el que las parejas participantes ponen a prueba sus respectivas relaciones.

En esta ocasión se trata de un formato que cuenta con la participación de exparticipantes de LIDLT con sus respectivas parejas. A pesar de toda la promoción que Mediaset ha dado a este reality, no ha cumplido con las expectativas. Te contamos por qué ha fracasado esta edición.

LA ÚLTIMA TENTACIÓN, LA PRIMERA SECUELA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

LA ÚLTIMA TENTACIÓN, LA PRIMERA SECUELA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La última tentación es la primera secuela de La isla de las tentaciones a nivel internacional. En ella, varios de los concursantes más destacados de las primeras tres ediciones del reality ponen a prueba sus actuales relaciones. En algunos casos estas se formaron en el propio programa, mientras que en otras han tenido lugar a posteriori.

Presentada nuevamente por Sandra Barneda, en esta edición especial grabada en la República Dominicana en verano de 2021 comenzó a emitirse en el presente mes de septiembre. Sin embargo, no ha logrado cosechar el mismo éxito que las tres primeras ediciones.