Cómo hacer en casa la hamburguesa del Juancho’s

Una de las cosas que más nos gustan si somos amantes de la comida de los restaurantes es recrear las recetas en casa. En este caso, vamos a preparar una deliciosa hamburguesa de Juancho’s, considerada como la mejor del país.

Si ya vimos cómo hacer la mejor pizza del Domino’s y queremos continuar creando, tan solo nos tendremos que hacer con unos cuantos ingredientes de calidad para conseguir un resultado de diez con el que sorprender a nuestro invitados.

¿Con ganas de aprender? Descubre cómo hacer en casa la hamburguesa del Juancho’s.

Hamburguesa Juancho’s, la mejor del país

hamburguesa juanchos

La del Juancho’s es la mejor hamburguesa del país. En concreto, su variedad BBQ. Así lo determinó el concurso que ganó como tal después de competir con más de otras 100 propuestas de los mejores restaurantes de España. Gracias a ello, el local donde se prepara se ha alzado como uno de los más conocidos de la ciudad de Madrid.

Uno de los grandes secretos que encumbra a esta hamburguesa como la mejor es que no lleva muchos ingredientes. Sin embargo, todos ellos son de la mejor calidad. Esa es la razón por la que nos puede resultar sencillo recrearla en casa. Tus invitados quedarán sorprendidos.