Cómo hacer en casa la cremozza bbq del Domino’s Pizza

El Domino’s Pizza es uno de los restaurantes de comida rápida más codiciados. Sus pizzas al estilo americano gustan a todos los paladares y, aunque antes era menos conocido que su principal competirdor, lo cierto es que ahora, algunas elaboraciones, como la cremozza bbq, han conseguido estar en boca de todos.

Cuando un producto se hace tan famoso, lo que deseamos es poder conseguir su mismo sabor, textura y resultado en casa. Sobre todo, si somos amantes de la cocina y preferimos hacer todas nuestras recetas caseras. Por eso, conseguir este plato desde la comodidad de nuestro hogar puede suponer un divertido e interesante reto.

¿Te interesa comprobarlo? Descubre cómo hacer en casa la cremozza bbq del Domino’s Pizza de forma sencilla y disfrutando del proceso y del resultado.

Ingredientes para hacer la cremozza bbq

ingredientes cremozza bbq

A la hora de ponernos manos a la obra para elaborar esta deliciosa cremozza bbq del Domino’s Pizza debemos tener en cuenta que la elección de ingredientes es uno de los pasos más importantes, por lo que no podemos tomárnoslo a la ligera. Para empezar, una de las cosas que debemos preparar es una deliciosa y consistente bechamel.

Si no estás muy acostumbrado a andar entre los fogones, puede que preparar una bechamel casera te resulte más complicado. Sin embargo, merece la pena. En caso de preferir optar por lo rápido y cómodo, podemos comprar la bechamel ya hecha en el supermercado sin problema, aunque el resultado podría ser algo diferente.

Después, necesitaremos, por supuesto, una base de pizza. En este caso, sucede lo mismo. Podemos hacerla en casa o comprar una base congelada o refrigerada, ya que ahora hay algunas opciones de estilo americano que nos pueden hacer la vida más cómoda. Proseguimos preparando la salsa barbacoa, un poco de cebolla, bacon y mozzarella. Como ves, los ingredientes no son muy complicados, por lo que su preparación no nos llevará mucho tiempo.