‘Los Bridgerton’: fecha de estreno y fichajes de la Temporada 2

El año 2020 fue un boom para Netflix. Además de estrenos esperado y confirmados como grandes éxitos, sorprendió con creaciones diferentes que han creado incluso sagas. Como por ejemplo ‘Los Bridgerton’, la adaptación serial de la saga literaria homónima cargada de amor, sexo, humor y cierta dosis de intriga. A pesar de que su público original era el femenino, la acogida ha sido bastante unánime. De ahí que cuando la plataforma de streaming confirmó la segunda temporada, todos sus seguidores comenzaran a especular sobre quiénes se mantendrían y quiénes saldrían de la serie. Otro de los grandes misterios gira en torno a la fecha de estreno. En MONCLOA.COM os desvelamos todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’.

LAS NUEVAS TRAMAS DE ‘LOS BRIDGERTON’ EN LA TEMPORADA 2

«Queridos lectores,

Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé…, quien interpretó tan triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer – más intriga y romance de lo que mis lectores quizá puedan soportar.

Atentamente,
Lady Whistledown»

Así de directa se vende ya la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’. Para muchos fans de la serie, esta salida, aunque esperada, se ha lanzado sin un buen final para uno de los personajes que más ha hecho por el boom de la serie. Aunque Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá en la ficción de Netflix, ahora el peso de las tramas recaerá en su hermano mayor, el bizconde. Anthony Bridgerton ha encontrado una prometida pero tendrá que luchar contra los obstáculos para conseguir su deseo de casarse. Entre ellos, unos sueños eróticos con su mayor enemiga. ¿Veremos un final feliz o habrá más enredos de familia? Ya queda menos para confirmarlo.

temporada 2