‘Los Bridgerton’: fecha de estreno y fichajes de la Temporada 2

El año 2020 fue un boom para Netflix. Además de estrenos esperado y confirmados como grandes éxitos, sorprendió con creaciones diferentes que han creado incluso sagas. Como por ejemplo ‘Los Bridgerton’, la adaptación serial de la saga literaria homónima cargada de amor, sexo, humor y cierta dosis de intriga. A pesar de que su público original era el femenino, la acogida ha sido bastante unánime. De ahí que cuando la plataforma de streaming confirmó la segunda temporada, todos sus seguidores comenzaran a especular sobre quiénes se mantendrían y quiénes saldrían de la serie. Otro de los grandes misterios gira en torno a la fecha de estreno. En MONCLOA.COM os desvelamos todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’.

2
UN ADIÓS VOLUNTARIO PARA LA TEMPORADA 2

el duque no estará

“Su arco argumental es de una temporada. Tiene un principio, un medio y un final. Es como una miniserie. Vengo, hago mi parte y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, explicaba René-Jean Page al confirmar que no estaría en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’. Se sabe que la productora tentó al actor para mantener el personaje vivo al menos en algunos episodios. Sin embargo, el actor ha optado por cerrar su ciclo en la serie y comenzar nuevos proyectos.

Dado que la idea de la productora es ser lo más fiel a la división de la saga literaria, la presencia del duque tampoco tendría una adecuada justificación. Para los críticos de series, una decisión acertada por parte del actor. Y es que Page no ha parado en estos meses. Ha rodado su papel en The Gray Man, la cinta de Netflix donde acompañará a Ryan Gosling y Chris Evans. También tiene en agenda el rodaje de la nueva adaptación de Dragones y Mazmorras, donde coincidirá con Chris Pine, Hugh Grant, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Sophia Lillis