Supervivientes: famosos que pasaron por el programa sin pena ni gloria

«Supervivientes» se ha convertido en el reality más visto de Telecinco. A falta de «Gran Hermano», que volverá a nuestras pantallas este otoño, el espacio grabado en Honduras es uno de los que cuenta con más aceptación por parte del público.

Pruebas extremas, meses en islas remotas y un grupo de famosos intentando lidiar con el hambre y su propia mente. Con todos los ingredientes necesarios para un concurso de diez, muchos no han sabido aprovecharlo y ya se han convertido en los grandes olvidados.

¿Los recuerdas? Descubre los famosos de «Supervivientes» que pasaron por el programa sin pena ni gloria.

Cristian Suescun no estuvo a la altura del reality

cristian suescun

Cristian Suescun ha intentado, una y otra vez, demostrar que él también tiene madera como triunfador en los realities al igual que sucede con su hermana Sofía, ganadora en 2018. Sin embargo, ni en «Supervivientes» ni tampoco en «La casa fuerte» hemos visto esa chispa de los Suescun que tanto gusta del resto de su familia.

Lo cierto es que Cristian es un chico demasiado pausado y no sabe seguir el juego necesario en este tipo de realities. A pesar de contar con el apoyo de la audiencia, no supo aprovechar bien la ocasión y dejó en el tintero muchos temas que hubieran despertado bastante interés en un 2020 muy agitado.