Got Talent: concursantes que han pasado a la historia por hacer el ridículo

Desde que comenzó a emitirse en Telecinco en el año 2016, por Got Talent hemos podido disfrutar de todo tipo de concursantes, algunos de ellos que han recibido muy buenas valoraciones y otros que sorprendieron en el sentido contrario por su actuación.

De hecho, hay una serie de participantes en el programa de talentos que han pasado a la historia por hacer el ridículo. Te hablamos de ellos.

ALBERT INFANTE SE LLEVÓ EL PASE DE ORO MÁS INESPERADO DE GOT TALENT

ALBERT INFANTE SE LLEVÓ EL PASE DE ORO MÁS INESPERADO DE GOT TALENT

En la última edición de Got Talent estuvo presente Albert Infante, quién acudió para mostrar su arte bailando flamenco. Aunque tuvo una desastrosa actuación, logró el pase a la siguiente fase después de que Santi Millán le concediese el pase de oro más inesperado del programa.

Tras su mala actuación comenzó su verdadero show, diciendo insistentemente que estaba «nervioso», y su forma de hablar despertó la risa del público. Sin saberlo hizo un número cómico, hablando sin parar hasta que el conductor del programa y apretó el botón dorado. Este le dio el pase directo a las semifinales del formato de Telecinco.