Toyota ha lanzado en el mercado español la versión actualizada del Proace City, fabricado en España, que incorpora, entre sus novedades un mayor contenido en materia de seguridad, cambios en el diseño y una transmisión manual mejorada, según informó la empresa en un comunicado.
El modelo, que se produce en la factoría de Stellantis en Vigo, sigue contando con tres versiones, de las que dos se dirigen al cliente profesional (Proace City Van y Proace City Combi) y la restante al particular (Proace City Verso Family).
Ahora, la compañía ha actualizado la gama de este vehículo, de forma que ahora el Proace City Van deja de ofrecerse con el propulsor diésel de 1.5 litros y 75 caballos de potencia, por lo que la variante de acceso pasa a ser en el acabado GX con la mecánica diésel de 1.5 litros y 100 caballos, que recibe un cambio manual mejorado ahora con seis marchas.
Además, el Proace City Van cuenta desde ahora con el nuevo acabado GX Plus, que se sitúa entre el GX y el VX y se ofrece con el motor 1.5D con potencias de 100 y de 130 caballos y con la posibilidad de escoger entre longitud media y larga.
Como equipamiento de serie este acabado dispone de elementos como sensores delanteros y traseros de aparcamiento, faros antiniebla, pantalla multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android Auto, retrovisor interior, sensor de lluvia y mandos de control integrados en el volante.
Por otro lado, la gama del Proace City pasa ahora a incluir de serie airbags laterales, tanto en el lado del conductor como del acompañante, en todas sus versiones y desde el acabado GX para la Van y la Combi y Active, para la Family.
RETROVISORES EN COLOR NEGRO PIANO
En términos de diseño, la única novedad en la gama de este modelo es la incorporación de serie de retrovisores exteriores pintados en color Negro Piano para el Proace City Van y City Combi en el acabado VX y para el Proace City Verso Family en todos sus acabados.
La nueva gama del primer vehículo ‘made in Spain’ de Toyota se comercializa ya en el mercado español con un precio de partida de 13.866 euros para el Proace City Van y de 14.092 euros para el Proace City Combi, ambos para profesionales, mientras que el Proace City Verso Family se vende desde 22.227 euros.