Los invitados de ‘El Hormiguero’ del 25 al 28 de octubre

Ya estamos a domingo y es el día para curiosear y salir de dudas sobre quiénes irán a ‘El Hormiguero’ la próxima semana. Recuerda que el programa se emite de lunes a jueves, así que serán cuatro invitados, que en este caso todos ellos irán solos a visitar el plató de Antena 3.

Todos ellos acuden para hablar con Pablo Motos y para presentar su últimos trabajos en sus respectivas disciplinas, muy centrado en esta semana en la música, y a que todos los invitados serán cantantes.

YA VAN POR LA TEMPORADA 16

el hormiguero

Recientemente, Pablo Motos recibía el premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal de Vitoria y al ser preguntado por el futuro de su programa, aseguraba que su objetivo es llegar a las 20 temporadas.

Así pues, ‘El Hormiguero’, que lleva ya 16 años en antena y sigue siendo líder audiencia en su franja horaria, todavía tiene muchas sorpresas que darnos y muchos retos por alcanzar. Cada semana, como siempre, cuenta con varios invitados muy famosos en sus propios ámbitos que acuden a promocionar sus nuevos trabajos y de paso, hacernos pasar un buen rato.