La bisutería de menos de 5 euros que triunfa en Aliexpress

A veces la bisutería también tiene unos precios altos, hasta que nos encontramos con Aliexpress. Porque sabemos que siempre nos ofrece lo mejor de lo mejor y en este caso no se iba a quedar atrás. Porque por menos de 5 euros podrás encontrar todas las joyas que siempre has buscado.

De hecho ya están triunfando en la web, por lo que ya sabes que se trata de opciones básicas y llenas de tendencia que te van a encantar. Ahora ya podrás lucirlas en cada uno de tus mejores looks porque parecerán mucho más caras de lo que realmente son. ¡Descúbrelas!

COLLAR DE VARIAS CAPAS EN ALIEXPRESS

colgante

Con ese acabado dorado ya nos cautiva, porque es uno de los que más se ven en estas últimas temporadas. Por eso, si al color le añadimos que está compuesto por varias capas, entonces mucho mejor. Ya no vamos a necesitar de ninguno más para completar nuestro estilo.

En cada una de las partes tendrá un accesorio colgante, lo que completará a la perfección una idea de lo más brillante. Desde las estrellas hasta las esferas o los detalles geométrico son algunas de las opciones que te vas a encontrar. Sin duda, es una de las grandes ideas para estrenar siempre que quieras. Aquí lo tienes en Aliexpress.

CADENAS A TODO COLOR

collar eslabones

Las cadenas de grandes eslabones tampoco se quedan atrás en cuanto a tendencia se refiere. Es cierto que ya son varias las temporadas que están con nosotros, pero parece que aún va por largo. Así que, en este caso se trata de una cadena de eslabones anchos y a todo color. Porque solo así se pueden combinar con numerosos looks.

Desde el acabado rosado con el dorado o bien ese mismo dorado con el color azul. Todo ello brillará como nunca en tu cuello o bien, por encima de un jersey de cuello vuelto. Como ves, no importa de qué manera lo lleves, sino que lo lleves. Cuando descubras su precio seguro que te convencerá todavía un poco más. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

ANILLOS CON CIRCONITAS

anillos abiertos

Las circonitas siempre son uno de los detalles básicos en toda joya que se precie, por eso en los anillos no se iban a quedar atrás. En este caso hablamos de unos anillos que son abiertos. Esto hace que no importa el grosor del dedo porque te van a servir a la perfección, ya que los podrás ir ajustando en función de en qué dedo lo vayas poniendo.

Las circonitas brillarán como nunca en tu mano y además, los podrás lucir tanto con unas prendas más formales como otras un tanto más casuales. Si tienes que hacer un regalo también será una de esas ideas a tener en cuenta. Si la quieres, es el momento de hacerte con ellos desde aquí mismo en Aliexpress.

LOS PENDIENTES TREPADORES QUE TRIUNFAN EN ALIEXPRESS

pendiente trepador

Son muchos los modelos que nos podemos encontrar cuando hablamos de pendientes trepadores. Pero en este caso, nos quedamos con una idea económica donde las haya. Como bien sabes, se les denomina trepadores porque van adornando toda la oreja.

Además cuentan con ciertos enganches para que no tengas que hacerte varios agujeros. Sino que con un clip, podrás disfrutar de un acabado de lo más original. Los detalles de las circonitas y combinadas con el dorado siempre es una de esas combinaciones que más nos gustan y no es para menos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

PULSERA CON DETALLE DE LAZO EN ALIEXPRESS

pulsera lazo

Si es que no nos cansaremos de que las circonitas estén siempre presentes en nuestra vida. Es uno de esos detalles que brillan allá por dónde van. En este caso nos quedamos con una pulsera que también hará lo mismo y que al mismo tiempo podrás ajustarla según tus necesidades. Brillarás en todos los looks que te propongas.

Pero no solo eso sino que además, tiene un detalle que también la hace todavía más especial y se trata de un lazo como adorno. Un detalle sencillo que dirá mucho de una joya como esta. Sin duda, es una idea muy especial que Aliexpress te acerca pero que desde luego, también te va a sorprender en cuanto al precio se refiere. Aquí la puedes comprar.

PENDIENTES CUADRADOS CON MUCHO ESTILO

pendientes rubí

Claro que dentro de los pendientes también tendremos numerosas opciones y algunas de ellas pueden tener tanto estilo como estos que mostramos, aunque su precio es realmente bajo. Con un acabado cuadrado cuentan con una piedra en el medio que simula un rubí, por lo que la parte más sofisticada ya se deja ver.

Es por ello que podremos disfrutar y lucirlos cuando se nos antoje, pero siempre en círculos más elegantes, porque así nos lo demuestran. Seguro que ya piensas en esos looks tan especiales de fiesta. Pues será el momento de darles el protagonismo que tanto necesitan. Si los quieres, aquí mismo los puedes comprar en Aliexpess.

COLGANTE LARGO CON GOTA DE AGUA

colgante gota de agua

Las gotas de agua convertidas en colgantes o en joyas en general siempre nos aporta un toque de lo más elegante y favorecedor. Porque hacen que nuestra silueta se alargue y además se traduzca en un estilo más elegante que nunca, porque combina una gran piedra y está rodeada de circonitas.

Todo un conjunto de esos que siempre gustan y que siempre estarán a nuestro lado. Porque su éxito es algo que se hace evidente. En este caso el detalle del colgante va junto con una cadena realmente larga que podrás disfrutar con vestidos o con jerséis, si así lo prefieres. Aquí te lo dejamos.

PULSERA CON INICIALES EN ALIEXPRESS

pulsera con inicial

Las iniciales se llevan y mucho, por eso es necesario que las tengamos siempre en cuenta. En este caso nos quedamos con unas pulseras de finas cadenas, que cuenta con la letra que elijas, en un tierno dorado que brillará siempre que quieras.

Pero no se trata de una inicial cualquiera sino que viene dentro de un círculo decorado con pequeños cristales para que ese brillo todavía sea más intenso. Si te gusta, aquí la puedes comprar en Aliexpress.