Esquiva el frío con estas chaquetas rebajadas en El Corte Inglés

Nos encontramos en pleno invierno, y es probable que ya te hayas hecho con los abrigos suficientes para que el frío no sea un problema en la calle. Pero cuando te encuentras en un recinto cerrado, lo mejor es quitarse el abrigo, es aquí cuando deberías llevar una chaqueta abrigada, pero sin dejar de lado el estilo. En El Corte Inglés tienes múltiples opciones para poder elegir.

Más ahora que tenemos grandes descuentos a nuestra disposición. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con modelos de toda clase para que puedas hacerte con la que más te guste.

CHAQUETA VILA EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta vila el corte ingles

Empezamos esta lista de chaquetas que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con este modelo de Vila. Se trata de una prenda ideal para tus looks más casuales, y la tienes disponible en tres colores diferentes, marrón, verde y negro.

Esta es una chaqueta de falso ante de textura suave. La chaqueta tiene un estilo cañero con cuello de solapas y bolsillos con cremallera. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.