Las veces que los famosos han montado en cólera por los Reyes y la Casa Real

En muchas ocasiones personalidades famosas han cargado duramente contra los Reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz así como contra otros miembros de la Casa Real, críticas que en algunas ocasiones han llegado ha generar una gran polémica.

Presentadores, miembros de otras casas Reales, periodistas… y otras personas habituales de los medios de comunicación han aprovechado su presencia en estos para criticar diferentes aspectos de la corona española. Repasamos algunas de las situaciones en las que los famosos han montado en cólera por la Familia Real.

2
PILAR RAHOLA, CONTRA LA CASA REAL EN ‘PRIME TIME’

Pilar Rahola, periodista estrella de TV3, acude a la televisión pública de Cataluña con regularidad, aprovechando hace unas semanas para atacar a todas las instituciones españolas, con el foco puesto en la Casa Real.

La monarquía se puso en su punto de mira desde que en octubre de 2017 defendiese la legalidad y el Estado de Derecho. Desde entonces el independentismo ha incrementado sus críticas contra la Casa Real.

El pasado 13 de junio, la catalana no dudó a la hora de cargar contra la corona española: «Esta monarquía es impuesta en época de dictadura y no pasa nunca por las urnas. Que osen poner la monarquía en referéndum».