Así se encendió la llama de la discordia entre la Reina Letizia y la Infanta Cristina

La relación entre la reina Letizia y la infanta Cristina pasó a ser inexistente después de que estallase el escándalo del caso Nóos, que concluyó con Iñaki Urdangarín condenado a prisión por delitos varios, además de con una multa a la propia hermana de Felipe VI.

Sin embargo, la relación entre la monarca y su cuñada no era buena desde hace tiempo atrás. Te contamos cómo se encendió la llama que provocó el enfrentamiento y distanciamiento entre ellas.

LA CERCANÍA DE LA INFANTA CRISTINA Y LETIZIA AL PRINCIPIO

La cercanía de la infanta Cristina y Letizia al principio.

Cuando la Reina Letizia comenzó su relación con Felipe de Borbón mantenía mejor relación con la Infanta Cristina que con la otra hermana del por entonces Príncipe de Asturias, Elena.

De sus dos cuñadas mantenía mejor relación con la menor. De hecho, Iñaki Urdangarín fue quién se encargó de comprar el anillo de compromiso de los actuales monarcas y las dos parejas habían mantenido encuentros en varias ocasiones.

Por aquel entonces, la asturiana, cada vez que viajaba a Barcelona, quedaba con Cristina. Su relación era buena aunque no duro demasiado tiempo, ya que en 2005 tuvo lugar el hecho que cambiaría su relación para siempre.