Carrefour rebaja a 7,99 euros el producto que necesitas en tu cocina

En Carrefour pueden encontrarse todo tipo de productos de alimentación, pero también artículos para la cocina, electrodomésticos, el jardín, de moda, el hogar…, pudiendo de esta manera acceder a prácticamente todo aquello que puedas necesitar.

En esta ocasión te traemos el producto rebajado a 7,99 euros que no puede faltar en tu cocina y otras oportunidades en artículos para el hogar que no debes dejar pasar.

SET DE 5 CUCHILLOS ACERO INOXIDABLE SAN IGNACIO

SET DE 5 CUCHILLOS ACERO INOXIDABLE SAN IGNACIO

En Carrefour se pueden encontrar grandes oportunidades para el hogar, y antes de hablarte del producto que se encuentra rebajado a 7,99 euros en estos momentos, tenemos que mencionar este set de cinco cuchillos San Ignacio Green – Multicolor. Su precio de venta es de 13,75 euros.

Se trata de un set compuesto por cinco cuchillos que se encuentra fabricado en acero inoxidable y que cuenta con un revestimiento antiadherente, con un mango de acabado tacto suave. Se compone de un cuchillo pelador de 8,75 cm; un cuchillo multiusos de 12,5 cm; un cuchillo chef de 20 cm; cuchillo fileteador de 20 cm; y un cuchillo panero de 20 cm. Atento a estos otros chollos.