El pueblo de España al que solo puedes entrar desde el extranjero

En España los pueblos son una parte muy importante de la cultura, y muchos de ellos guardan curiosidades que merece la pena conocer. A pesar de que desde hace décadas la población se concentra en las grandes urbes, estos pueblos siguen siendo un lugar elegido por ocio e incluso para tener una segunda residencia.

Entre todos los pueblos de España, hay uno al que solo se puede entrar desde el extranjero. Te contamos de cuál se trata y diferentes curiosidades de esta localidad.

PUEBLO INTERNACIONAL

PUEBLO INTERNACIONAL

Os de Civís es un pueblo al que, como hemos mencionado, no se puede acceder desde las carreteras españolas. Este se encuentra situado en la cima del Seturi, que es cuna del río Aó, en la convergencia de los ríos Setúria y Salòria. Es una zona salvaje y totalmente natural.

La única forma de llegar a esta ubicación es a través de Andorra, concretamente desde Sant Julià de Loria. Por sus características, y aunque es un pueblo español, la condición de acceso a través de una pista de 2.000 metros de altitud hace que para muchos se considere un pueblo internacional.