El pueblo de España al que solo puedes entrar desde el extranjero

En España los pueblos son una parte muy importante de la cultura, y muchos de ellos guardan curiosidades que merece la pena conocer. A pesar de que desde hace décadas la población se concentra en las grandes urbes, estos pueblos siguen siendo un lugar elegido por ocio e incluso para tener una segunda residencia.

Entre todos los pueblos de España, hay uno al que solo se puede entrar desde el extranjero. Te contamos de cuál se trata y diferentes curiosidades de esta localidad.

ESTE PUEBLO DE ESPAÑA MANTIENE SU ESTRUCTURA MEDIEVAL

ESTE PUEBLO DE ESPAÑA MANTIENE SU ESTRUCTURA MEDIEVAL

Este pueblo catalán invita a que sea visitado por su singularidad geográfica, pero también por otros motivos. Entre ellos se encuentra el hecho de que el pueblo aún mantenga su estructura medieval, sus calles empedradas, sus viviendas en piedra y su iglesia románica.

Un aspecto a tener en cuenta es que, aunque no se puede llegar a este pueblo desde España, el acceso a Os de Civís no es complicado, pero debe realizarse desde Andorra. Se llega partiendo de Sant Julià de Loria, conduciendo unos 8 kilómetros por una carretera de montaña.