Quality Solar ofrece cargadores de coches eléctricos

Una de las innovaciones tecnológicas más revolucionarias de los últimos tiempos es la creación de automóviles eléctricos. Cada aumentan más las compañías que se decantan por este tipo de recursos amigables con el medioambiente. Por esta razón, la energía solar ha sido una excelente alternativa que, además, supone un ahorro económico.

Bajo la filosofía del cuidado ambiental mediante el uso de energías renovables, surge Quality Solar. Su objetivo es que sus clientes puedan aprovechar al máximo los beneficios de la energía solar, logrando así una mayor rentabilidad. Una de sus apuestas son los cargadores de coches eléctricos con paneles solares.

Cargadores de coches eléctricos en Quality Solar

Los cargadores de coches son dispositivos diseñados, exclusivamente, para cargar vehículos que funcionan con energía eléctrica. Para su uso doméstico se colocan, generalmente, en una pared de la vivienda cercana al lugar donde se aparca el coche.

Quality Solar dispone de 5 tipos de cargadores diferentes, según el tipo de conector que emplea. Dispone de estos tipos de conectores; Schuko, tipo 1, tipo 2, CHAdeMo y único combinado. Además, también ofrece la posibilidad de adquirir el cargador junto a su sistema fotovoltaico.

Si conducir un coche eléctrico representa un ahorro de hasta 12 veces más que un coche que funciona con gasolina, el uso de paneles solares aumenta aún más esta brecha. De este modo, los usuarios de Quality Solar pueden tener un mayor ahorro anual, además de un excelente equipo con garantía.

Razones por las que Quality Solar es una de las mejores opciones en este ámbito

Gracias a sus más de 10 años de experiencia, esta compañía situada en Cataluña se ha posicionado como una de las más confiables del lugar. Entre sus principios destacan la transparencia, calidad, responsabilidad, excelencia, innovación y compromiso. Esto les ha ayudado a ser un referente en toda España en cuanto a la instalación de celdas fotovoltaicas.

Su alto nivel de compromiso les obliga a dirigir sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes, ofreciendo así productos de alta calidad. Todos los componentes que emplean buscan extender al máximo el tiempo de vida útil de todas las instalaciones.

El uso de las celdas fotovoltaicas de Quality Solar constituye un ahorro significativo, ya sea para empresas o domicilios independientes que contraten sus servicios. Además, la venta de cargadores de coches eléctricos con paneles solares motiva a la población a reducir el consumo de energía eléctrica convencional. Esto sirve de ayuda tanto para la protección del medioambiente, como para el ahorro en las facturas.