AliExpress: 10 vestidos para ir casual y elegantes con precios increíbles 

Son muchos los modelos de vestidos que nos podemos encontrar y que se dejan combinar con numerosos looks o acabados. Pero hoy queremos hacer una selección de todos esos que tienen un aire elegante pero que podemos llevar en momentos del día como nos anima Aliexpress.

Es decir, que también son casuales, ya que esto no está reñido con la elegancia. Por eso, no tendrás que esperar a un momento concreto o un evento de lo más formal porque puedes llevarlos en todo momento. Si quieres descubrir todo lo que tenemos preparado, no te lo pierdas.

VESTIDO AJUSTADO CON MANGAS DE VOLUMEN

vestido-mangas-volumen

Uno de los estilos que más nos gustan es este. Se trata de un vestido ajustado donde los haya y que además hará que nuestra silueta resalte, con un acabado muy favorecedor. Tanto es así que lo hemos seleccionado en uno de los colores más que perfectos.

Pero no podemos olvidar que las mangas llevan un acabado de volumen que le da originalidad al resto del modelo. Pero no solo eso sino que también los colores se van combinando en esta zona y en la parte baja del mismo. Si te gusta, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VESTIDO CON LAZO EN LA CINTURA DE ALIEXPRESS

vestido mostaza

Otro de los modelos que tampoco debemos dejar escapar es este. Porque se trata de un nuevo acabado ajustado pero siempre favorecedor. En este caso apostamos por un color que también se lleva y mucho cada temporada.

Un toque de mostaza para disfrutar de un escote muy sencillo y que lleva una especie de lazo que se anuda en uno de los laterales para añadir esa originalidad que siempre tiene que estar presente. Si también te gusta, entonces no esperes más y cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

VESTIDO DE RAYAS MARINERAS DESDE ALIEXPRESS

vestido marinero

Si hay un estilo casual al que sí le podemos dar ese toque de elegancia para poder llevar durante el día, es este. Porque nos quedamos con un vestido de rayas marineras que siempre son uno de los grandes recursos.

Nunca pasan de moda y es más, en cada temporada estival, tenemos que contar con al menos un modelo así. Rayas en tonos azul y blanco serán tu mejor elección. Si las quieres, entonces aquí te las dejamos a un buen precio.

VESTIDO COMBINADO EN COLOR MORADO

vestido combinados

La idea de los diferentes tonos o colores en una misma prenda siempre nos encanta. Es por ello que nada como juntarlas en un vestido tan especial como este de Aliexpress. Cuenta con un acabado ajustado, con manga larga y un volante en los puños.

Además de todo ello, también tiene un cinturón que ajusta más la cintura y una parte de solapa, también asimétrica. Todo ello y más es lo que te vas a encontrar en un modelo como este. Un opción perfecta para que la puedes disfrutar siempre y cuando quieras. Si te gusta, aquí la tienes a un buen precio.

FALDA PLISADA PARA COMPLETAR ESTE VESTIDO DE ALIEXPRESS

vestido plisado

Como hemos comentado, son muchos los estilos y los acabados para dar vida a nuestros mejores vestidos. En este caso nos quedamos con una falda plisada que añade cierto volumen a esta zona del cuerpo.

Por lo que siempre es otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Combina con la parte superior de estilo camisero y con botones en dorado. Otra de las opciones que debes tener en cuenta. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VESTIDO PLISADO DE LUNARES EN ALIEXPRESS

vestido plisado colores

Parece que el acabado plisado sigue estando siempre presente y lleno de tendencia. Por eso, una vez más tenemos que mencionarlo y apostar por él. Nos aporta todo ese volumen que nos encanta y que nos hace sentir más cómodas.

Así que en este caso no podía ser menos. Además, se combina con un cuello alto, con un lazo en la parte de la cintura y una manga larga abombada. Sin olvidarnos del estampado de lunares. Todo ello y más es lo que te encontrarás aquí en Aliexpress.

VESTIDOS CON ESTAMPADOS EN LA PARTE SUPERIOR

vestido con estampados

En ocasiones los estampados son se dejan ver en una de las dos partes de todo vestido que se precie. Por eso, nada como apostar por una idea como esta que nos encanta. La parte superior del pecho cuenta con estampado, dejando la falda lisa.

Lo podrás llevar a todo evento que tengas por delante o a esas citas importantes. Porque tiene una comodidad y un acabado que te van a cautivar solo con verlo. Así que, no te lo pierdas y cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

VESTIDO MIDI CON ESCOTE CUADRADO

vestido estampado con escote cuadrado

Sin duda, otra de las mejores ideas para poder hablar de un vestido primaveral donde los haya. Porque además de contar con un sencillo estampado, también el corte del vestido en sí hace que sea una opción perfecta.

Además el escote cuadrado es otro de los acabados que también favorecen y mucho. Así que, debemos tenerlo siempre en cuenta y con un precio como este, será más sencillo. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

VESTIDO LARGO CON ABERTURAS DE ALIEXPRESS

vestido largo con aberturas

Tampoco podía otro de los estilos que más nos gustan y es este. Se trata de un vestido largo con estampados florales que lo hacen todavía más especial. Con un escote halter, que como sabrás es uno de los más favorecedores para el cuello y hombros.

En la parte de la falda cuenta con una serie de aberturas más que perfectas, para añadir el toque cómodo y sexy a partes iguales. Perfecto para los momentos más especiales del verano. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VESTIDO ESTILO CAMISERO Y CORTE MINIMALISTA

vestido minimalista

Ya sabemos que el acabado minimalista es uno de los que más nos gustan. Porque cuenta con esa sencillez que siempre buscamos. Pues ahora se junta este detalle con el buen gusto en un vestido perfecto para ti.

De acabado camisero por contar en la parte superior el escote con sencillas solapas de camisa. Pero para la parte de la falda lleva un toque de volumen que siempre es de lo más favorecedor. Aquí lo tienes en Aliexpress.