Los drones de la Policía Municipal son empleados en la revisión de la cubierta del auditorio del Parque de Atracciones

Los drones de la Policía Municipal han sido empleados este sábado para revisar la cubierta del Parque de Atracciones de Madrid tras desprenderse parte del falso techo de pladur que ha causado trece heridos leves, ocho de ellos trasladados al Hospital Jiménez Díaz por policontusiones.

Así lo ha dado a conocer el jefe de guardia de los Bomberos de la capital, Rodrigo Barredo, quien ha explicado que a su llegada ya estaba desalojada la instalación en la que había cerca de mil personas en su interior.

Han revisado la parte colapsada para asegurarse que no había nadie entre los escombros y tras comprobar que «el fallo solo ha afectado al falso techo, finalmente han saneado la zona».

Por su parte, los técnicos de Control de Edificación del Ayuntamiento de Madrid evaluarán el estado del auditorio del Parque de Atracciones de la capital.

Tanto el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han agradecido la rápida actuación de los servicios de emergencia y han trasladado su cariño a las familias de los afectados.

Del mismo modo, la portavoz socialista en Cibeles, Mar Espinar, a través también de Twitter ha remitido un «gran abrazo a las familias de los heridos, deseando que todo se quede en un horrible susto».

Por su parte, la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha deseado una «pronta recuperación a los heridos» y ha agradecido la labor de los servicios de emergencia.