El truco para hacer un arroz blanco al microondas sin notar la diferencia

El arroz es uno de los alimentos más frecuentes en nuestra gastronomía, ya sea para comerlo solo como para utilizarlo como guarnición para una gran cantidad de elaboraciones, además de ser ingrediente clave en platos como la paella o risotto, entre otros.

Lo que muchos desconocen es que es posible hacer arroz en el microondas sin notar la diferencia. Te contamos los pasos que debes seguir para conseguir el mejor resultado posible recurriendo a este pequeño electrodoméstico.

PREVIENE ENFERMEDADES

PREVIENE ENFERMEDADES

Incluir arroz en la dieta puede ayudar a prevenir la aparición del cáncer gracias a la función de algunos de los elementos que la componen. La fibra favorece el funcionamiento del sistema digestivo para la eliminación del impacto de sustancias cancerígenas en el intestino.

Asimismo, el arroz integral tiene nutrientes que favorecen la aparición y actividad de neurotransmisores. Esto hace que sea un ingrediente que tiene un gran valor a la hora de lograr prevenir diferentes enfermedades neurodegenerativas, como es el caso del Alzheimer. Por todo ello, se recomienda incluir el arroz en la dieta, pudiendo así disfrutar de sus numerosos beneficios para la salud.