Secret Story: lo que denuncian todos los fans del programa

La segunda edición de Secret Story está dando mucho que hablar. El reality show de Telecinco, que ha recuperado los concursantes anónimos al estilo Gran Hermano, sigue acaparando protagonismo en la parrilla de la cadena, además de contar con miles de espectadores pendientes de la evolución del concurso.

Cómo es habitual en este tipo de formatos, parte de los espectadores no se encuentran totalmente satisfechos con la marcha del mismo. Te contamos lo que denuncian todos los fans del programa.

PRIMERA EDICIÓN DE CONCURSANTES ANÓNIMOS

PRIMERA EDICIÓN DE CONCURSANTES ANÓNIMOS

Secret Story 2 es un programa de televisión del género telerrealidad producido por Zeppelin TV en el que un grupo de concursantes son encerrados en una casa. En ella intentan superar las pruebas, nominaciones y expulsiones, además de pelear por el premio final, que en esta segunda entrega es de 150.000 euros.

Tras una primera edición con concursantes famosos de la que salió vencedor Luca Onestini junto a un cheque de 50.000 euros, Telecinco decidió doblar la apuesta y crear esta segunda entrega con anónimos al más puro estilo Gran Hermano.