¿Por qué elegir Panel Sandwich Fachada?

Los materiales para la construcción de fachadas han evolucionado mucho y, con el tiempo, no solo se han vuelto más eficientes, sino que también se pueden adquirir a mejores precios.

El panel sandwich, por ejemplo, es uno de los más vanguardistas, optimizados para la construcción de fachadas de estructuras industriales, domésticas o agrícolas.

En la actualidad, Panel Sandwich Group es el mayor proveedor de panel sandwich en España, fabricándolos a medida para sus clientes, según las necesidades que estos tengan. Utilizar el panel fachada ofrece varias ventajas frente a otros tipos de materiales que vale la pena considerar.

Las ventajas del panel fachada

La versatilidad y la variedad de beneficios que ofrece el panel sandwich para fachada han hecho que su demanda en el mercado aumente considerablemente durante los últimos años. Tomando como referencia los que fabrica la firma Panel Sandwich Group en España, se pueden ver claramente los motivos.

Algunas de sus ventajas más resaltantes son, por ejemplo, su gran poder de aislamiento térmico, las altas prestaciones que ofrece a un coste de mantenimiento notablemente bajo, la extensa gama de colores en las que se los puede encontrar, la gran variedad de acabados que hay ahora mismo disponibles y la posibilidad de hacerlos a medida, entre otros. Por otra parte, hay que mencionar también el acabado que se consigue con este tipo de paneles, así como la facilidad de instalación de los mismos. Todas estas son solo algunas de las razones por las cuales cada vez más personas prefieren utilizar paneles sandwich para sus fachadas.

Múltiples modelos de panel sandwich de fachada

Actualmente, uno de los líderes en la fabricación y comercialización de estos paneles es la firma Panel Sandwich Group, donde las personas pueden adquirir cualquier modelo de panel sandwich de fachada del mercado. Allí se pueden encontrar, por ejemplo, los de moldura para fachada con tornillería vista, caracterizados por su gran eficiencia, ideales para espacios donde se requiere un material de fácil y rápida instalación, a bajo precio, pero sin prescindir de la calidad, como por ejemplo trasteros, casetas.

Por otro lado, hay también los paneles de tornillería oculta y de acabado liso, ideal para fachadas exteriores o lugares donde la estética juega un papel principal. Ambos tipos están fabricados con superficies de metal muy fino, que protegen su núcleo de espuma y alargan la vida útil del mismo, ofreciendo también un excelente aislamiento acústico y térmico. Además, se instalan por medio de un sistema de machihembrado, que evita la pérdida de calor, ofrece mayor protección y reduce la humedad.

Los paneles sandwich son indudablemente una de las mejores opciones para construir fachadas, no solamente por su gran eficiencia, versatilidad y beneficios, sino también porque representan una inversión mucho más económica que otros materiales del mercado.

621ee8d9712ba Moncloa