lunes, 6 febrero 2023 12:29

Conchi Sancar, la formación sobre marketing digital para asesorías

Actualmente, la presencia de la digitalización ha provocado que muchas empresas se interesen en recibir asistencia profesional para sacar el máximo potencial de este recurso. Esto, a la vez, ha obligado a quienes ofrecen asesoría de marketing digital a mantenerse actualizados de los conocimientos y prácticas efectivas para ayudar a las marcas a distinguirse entre la competencia.

A raíz de esta tendencia, la especialista en marketing y digitalización para empresarios Conchi Sancar, dispone de un programa de formación digital para asesorías, cuyo objetivo se centra en brindar a estos profesionales las herramientas necesarias para desarrollar estrategias que se apliquen exitosamente en las plataformas digitales y contribuyan en el crecimiento de una marca.

Programa de formación digital para asesores y empresarios

Si bien el entorno digital ha pasado a ocupar un lugar fundamental en las empresas, existen diferentes sectores que aún desconocen qué es la digitalización y cómo este elemento influye dentro del crecimiento de una marca.

Es, justamente, en dar a conocer esta herramienta y la forma más efectiva de utilizarla, que se ha enfocado Conchi Sancar y su Escuela de la Asesoría. A través de un programa formativo para asesores y empresarios, esta especialista imparte conocimiento acerca de un tipo de marketing sencillo, transparente, pero que pueda conseguir resultados de éxito a cualquier pyme.

Desde su perspectiva profesional, Conchi Sancar proporciona a asesores y empresarios la oportunidad de profundizar en el concepto de digitalización como un elemento fundamental para alcanzar objetivos empresariales en plataformas como LinkedIn e Instagram, donde la creación de una estrategia adecuada y el envío de mensajes no intrusivos resultan elementales.

Asimismo, en este proceso formativo, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades para el desarrollo de una estrategia de e-mail marketing adecuada, considerada como la herramienta de personalización más eficiente para atraer clientes potenciales.

La clave es diseñar y entender el modelo de negocio

Con una amplia experiencia en el sector de la asesoría en materia de marketing digital, Conchi Sancar ha destacado por ser una profesional enfocada en el desarrollo de estrategias que aporten valor a cada empresa con la que trabaja. Así como por hacer de la digitalización un elemento constante en cada uno de sus proyectos empresariales.

Ofrecer a pymes una estrategia digital actualizada y que brinde resultados positivos se ha convertido en el objetivo prioritario de esta profesional cuyo proceso de trabajo se centra en guiar a empresarios en el diseño y la comprensión de un modelo de negocios que les permita alcanzar sus metas de forma efectiva.

Este proceso representa para las empresas la oportunidad de centrar sus propósitos en un camino y acciones que les permitan aprovechar al máximo los recursos y, al mismo tiempo, ver resultados positivos en cuánto a su alcance, crecimiento y, por ende, en su rentabilidad.

6222b03fdd7b8 Moncloa