Amar es para siempre: un reencuentro y una seria amenaza

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3, la cadena de Atresmedia. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 14 al 18 de marzo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos casi a los 2.330 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?

MÁS QUE TE DEJARÁ EN VILO PARA EL SIGUIENTE LUNES

7778 22 Moncloa

Terminamos con el adelanto de la próxima semana de ‘Amar es para siempre’ con más de lo que veremos el viernes: Por otro lado, la relación entre Medina y Sonia se resiente por la presencia de su madre. A pesar de las disculpas de Medina, Sonia sigue enfadada con él por haber hecho partícipe a Belinda de sus problemas. Además, mientras Quintero recibe la visita de Esmeralda, quien se ha preparado el papel de clienta a conciencia, Catalina se da cuenta de cuál es el rol que ella tendrá en “Las Pizcas”, algo que le incomoda y despierta sus inseguridades. Finalmente, mientras Paloma entrega a Uriarte los diseños de Fran a cambio de que deje en paz a su familia, se celebra la fiesta de “Garlo”.

Por otro lado, Coral acude de la mano de Fischer al tiempo que Raúl se reencuentra con una vieja conocida: Julieta, que acude como acompañante de Emilio. Fran observa de cerca a Coral, preocupado por las intenciones de Fischer. Finalmente, entre Fran y Coral los sentimientos siguen intactos y sucede lo inevitable…