Tommy Jeans y más: los cortavientos de El Corte Inglés que le darán el toque que le falta a tus looks

Estar protegida del frío no significa cubrirse con prendas que no sean favorecedoras, y una prueba de ello la tienes en El Corte Inglés, donde puedes encontrar cortavientos ideales para lucir estilazo sin perder nada de estilo. Marcas como Tommy Jeans presumen de bonitos modelos, los cuales no deberías dejar escapar.

Pero esta no es la única marca con cortavientos en el catálogo del gigante de la distribución. Teniendo en cuenta la gran variedad de modelos, te hemos preparado una variada lista con diseños de toda clase para que te puedas hacer con el que más se ajuste a tus necesidades.

1
Cazadora de mujer Chicago colorblock Tommy Jeans en El Corte Inglés

cazadora cortavientos tommy jeans el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de cortavientos que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y con los que lucirás espectacular en los días de más frío con un modelo de la firma Tommy Jeans. Se trata de una colorida prenda en rosa y azul que no vas a querer dejar escapar. 

Esta tiene capucha y elástico tanto en puños como en el bajo de la cazadora. No le falta una capucha para que puedas estar bien protegida si lo necesitas, además de dos bolsillos en los laterales con cierre de cremallera. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Atrás