¿Vuelve Messi al Barcelona?

El mal presente del PSG abrió una serie de debates sobre el futuro de Lionel Andrés Messi, todo parecería indicar que su carrera, una vez finalizado su contrato, estaría cada vez más lejos de Francia. Ante esta situación, los directivos Fútbol Club Barcelona no ven con malos ojos la vuelta al Camp Nou del jugador argentino, que batió todos los récords y se coronó en lo más alto de la historia del club.

Messi, quien es en la actualidad el máximo ídolo que mantiene el equipo español, se encuentra atravesando un difícil momento. Esto se debe a que los simpatizantes del PSG han descargado toda su furia sobre él por la eliminación que sufrió su equipo en los octavos de final de la UEFA Champions League, a manos del Real Madrid.

El futuro de Messi

El fútbol no tiene memoria
Las duras palabras de «Suárez»

Matteo Moretto, periodista, confirmó que Messi está cansado del club francés, que sus expectativas no fueron cumplidas y que añora con volver al Barça. La gran dificultad estaría enmarcada en la situación que viven los dirigentes qataríes por el próximo mundial. Según informó el medio de Francia L’Équipe, gran parte de la dirigencia del PSG no está de acuerdo en cómo recibieron los hinchas a Messi y Neymar el último partido.

Además, los ultras de PSG presentaron un comunicado en el cual indican su descontento con el actual presidente del club, Nasser Al-Khelafi, pidiendo su renuncia. Este es un hecho que no tiene precedentes, siendo tal vez un punto de inflexión para la toma de futuras decisiones.