Calvin Klein, Tommy Jeans y más: 10 prendas rebajadas de El Corte Inglés perfectas como fondo de armario

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una serie de ofertas en sus productos para que puedas hacerte con lo mejor por precios mucho más económicos. Es por ello que cuando estas llegan, hay que aprovechar la oportunidad, pues puedes hacerte con prendas de marcas de gran calidad, como sucede ahora con algunas de Calvin Klein, Tommy Jeans y otras. 

Si quieres disfrutar de las ofertas que hay ahora en sus mejores diseños, más vale que dejes pasar la oportunidad. A continuación te dejamos con una lista de diseños de estas marcas con descuentos de auténtico derribo. Y es que teniendo en cuenta el amplio catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores ofertas para ponerte las cosas más fáciles. 

Jersey de mujer de manga larga y logo CK Calvin Klein en El Corte Inglés 

jersey manga larga calvin klein el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas de magníficas prendas que tienen descuentazos en el catálogo de El Corte Inglés con un jersey de la marca Calvin Klein. Se trata de un diseño que no deberías dejar escapar y que te vendrá de maravilla en tu fondo de armario. 

Se trata de un sencillo jersey de manga larga, el cual está disponible en color blanco, ya que la opción en tono marrón claro está agotada. Lo que no es de extrañar con su descuentazo del 52%. Este jersey tiene además cuello de pico y detalle CK en la espalda. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.