El Corte Inglés: Los bolsos más asombrosos de la nueva colección

Cuando llega una nueva temporada a El Corte Inglés, no hay que perder el tiempo, pues llegan productos con diseños que son una auténtica maravilla, por lo que se acaban incluso sin necesidad de rebajas. Es lo que sucede con los nuevos bolsos del gigante de la distribución, toda clase de marcas con modelos que te enamorarán a primera vista. 

Si aún no has podido conocer las novedades en bolsos de El Corte Inglés, no tienes de qué preocuparte, ya que te hemos preparado una lista con algunas de los mejores opciones que podrías encontrar para hacerte con el tuyo antes de que te lo quiten de las manos, y desde la comodidad de tu hogar. 

Bolso shopper de piel Latouche en El Corte Inglés

bolso shopper latouche el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bolsos de la nueva colección en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Latouche que no vas a querer dejar escapar. Se trata de un diseño sencillo y en color azul, perfecto para el día a día u ocasiones algo más formales. 

Este bolso shopper cuenta con tamaño perfecto para llevar contigo todo lo que necesitas, El modelo tiene doble asa de cadena para llevar al hombro, y en su interior dos bolsillos y tarjeteros. Si quieres hacerte con este bolso, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.