Alianzas de boda perfectas de la mano de El Rubí Joyeros

La utilización de alianzas de boda como un símbolo de compromiso, unión y lealtad es una tradición que permanece arraigada en la sociedad. Las parejas actuales las siguen eligiendo como lo hacían las de antaño. En todas las familias, estas piezas son las más importantes de la colección al representar el comienzo de una de las etapas más felices de la vida.

El Rubí Joyeros fabrica distintos modelos de alianzas de boda que se ajustan a todos los presupuestos, para que todas las parejas puedan contar con una joya que simbolice su unión. En el catálogo de la empresa es posible encontrar alianzas de oro blanco, oro amarillo, oro rosa, plata y platino Cada una es una joya única y distinta.

Distintos tipos de alianzas de boda en El Rubí Joyeros

La joyería ofrece un trato personalizado y asesoramiento para que cada pareja pueda encontrar la alianza ideal para sellar su compromiso. Uno de los tipos más clásicos es el de media caña, que resulta estéticamente muy bonito y además es uno de los más cómodos porque su forma interior es plana. Puede ser grabado fácilmente y es una apuesta segura que no fallará.

A su vez, las alianzas de boda almendradas suelen ser las favoritas de los hombres. Se caracterizan por ser redondeadas tanto en su exterior como en su interior y resultan muy cómodas, hasta tal punto que son llamadas alianzas confort.

A día de hoy, las más modernas y vanguardistas son las alianzas de boda planas, que presentan una estética visual superior a las demás opciones. El grabado se puede realizar tanto en el interior como en el exterior y su conservación requiere de un mayor cuidado, ya que son más susceptibles que los otros tipos a rayarse.

Aspectos fundamentales en el diseño de una alianza

El Rubí Joyeros, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y comercialización de alianzas, recomienda prestar atención a 4 detalles esenciales del diseño. El primero es el acabado del material, que es lo que determina la estética final de la joya. El pulido es el más utilizado. Las piezas también se pueden terminar con un martillado, un cepillado o con una textura mate arena, entre otras opciones.

El segundo aspecto a considerar es la pedrería, ya que algunas parejas prefieren incluir al menos una piedra preciosa en el diseño. También resulta necesario escoger la anchura de la alianza, para lo que hay que considerar el tamaño de las manos y los dedos de los novios. El último aspecto a considerar es el grabado. Lo más común es grabar el nombre del contrario y la fecha de la boda en el interior del anillo, aunque existen una gran cantidad de variantes posibles.

En El Rubí Joyeros, todas las parejas pueden encontrar las alianzas de boda ideales para sellar su amor y unión.

6246b9dde1c21 Moncloa