Cómo hacer una pizza rápida en la Thermomix sin comerte la cabeza

La pizza es, sin duda, uno de nuestros platos favoritos. Tanto para mayores como para pequeños. Siempre que tenemos algo que celebrar contamos con una pizza. Antes lo que hacíamos era llamar a una empresa de comida rápida, pero ya nos hemos dado cuenta de que es más fácil hacerla en casa sin comerte la cabeza gracias a la famosa Thermomix.

Si echas cuenta seguro que te das cuenta de que pedir pizzas a domicilio sale mucho más cara que hacerla en tu propia casa. Además, lo mejor de todo es que la puedes hacer con los ingredientes que tú quieras. Totalmente a tu gusto y a la de tus hijos. Ahora bien, todo tiene su secreto por lo que te vamos a decir cómo hacerla de manera rápida y muy rica.







El origen de la pizza

El origen de la pizza

La pizza es un plato que consiste en un pan plano, habitualmente de forma circular, elaborado con harina de trigo, levadura, agua y sal (a veces aceite de oliva) que comúnmente se cubre con salsa de tomate, queso y otros muchos ingredientes, y que se hornea a alta temperatura, tradicionalmente en un horno de leña.

Todos hemos comido alguna vez pizza en nuestra vida. Entre los ingredientes habituales se incluyen aceitunas albahaca, anchoas, cebolla, champiñones, jamón, orégano, diversos tipos de queso, salami, salsas varias y tomate, entre otros. Porque lo bueno es que lo puedes hacer a tu medida y a tu gusto. Estas son las que la OCU recomienda como las mejores del mercado, aunque nosotros somos más de las caseras. ¿Cuál es tu favorita?