Cómo hacer una pizza rápida en la Thermomix sin comerte la cabeza

La pizza es, sin duda, uno de nuestros platos favoritos. Tanto para mayores como para pequeños. Siempre que tenemos algo que celebrar contamos con una pizza. Antes lo que hacíamos era llamar a una empresa de comida rápida, pero ya nos hemos dado cuenta de que es más fácil hacerla en casa sin comerte la cabeza gracias a la famosa Thermomix.

Si echas cuenta seguro que te das cuenta de que pedir pizzas a domicilio sale mucho más cara que hacerla en tu propia casa. Además, lo mejor de todo es que la puedes hacer con los ingredientes que tú quieras. Totalmente a tu gusto y a la de tus hijos. Ahora bien, todo tiene su secreto por lo que te vamos a decir cómo hacerla de manera rápida y muy rica.







La pizza como elemento social

La pizza como elemento social

Lo que está claro que la pizza es un alimento que va más allá, y es que, como puede pasar con la paella, es un elemento social. Seguro que recuerdas muchas de las celebraciones con ella como protagonista. Que España juega la final del Mundial de fútbol (ojalá lo vuelva a hacer) pues nos reunimos con los amigos y pedimos unas pizzas.

Que nuestro hijo quiere celebrar su cumpleaños en casa y no sabemos qué hacer. Pues siempre optamos por pizzas, y es que a muy pocos niños no le gustan. Ahora lo mejor es que las puedes hacer en casa gracias la famosa Thermomix, que ya tiene un modelo nuevo en el mercado. Te vamos a contar cómo hacerla de una manera rápida y sin comerte la cabeza.