Cómo hacer una pizza rápida en la Thermomix sin comerte la cabeza

La pizza es, sin duda, uno de nuestros platos favoritos. Tanto para mayores como para pequeños. Siempre que tenemos algo que celebrar contamos con una pizza. Antes lo que hacíamos era llamar a una empresa de comida rápida, pero ya nos hemos dado cuenta de que es más fácil hacerla en casa sin comerte la cabeza gracias a la famosa Thermomix.

Si echas cuenta seguro que te das cuenta de que pedir pizzas a domicilio sale mucho más cara que hacerla en tu propia casa. Además, lo mejor de todo es que la puedes hacer con los ingredientes que tú quieras. Totalmente a tu gusto y a la de tus hijos. Ahora bien, todo tiene su secreto por lo que te vamos a decir cómo hacerla de manera rápida y muy rica.

3
La receta de la pizza en Thermomix

Lo primero que vamos a hacer es la receta para hacer la masa de la pizza. Lo primero es vertir en el vaso el agua y el aceite. Tienes que programar en la Thermomix 30 segundos,  a 37º, en la velocidad 1. Añade la levadura y mezcla durante cinco segundos, a la velocidad 4. A continuación, incorpore la harina y la sal. Programa 1 minuto, vaso cerrado, velocidad Espiga.

El siguiente paso es retirar la masa del vaso, métela en una bolsa de plástico y déjala reposar hasta que doble su volumen (un mínimo de 30 minutos). Luego precaliente el horno a 250º. Coloca la masa en una bandeja de horno engrasada con aceite y extiéndela con las manos aceitadas o con un rodillo, hasta obtener el tamaño deseado.