Cómo hacer una pizza rápida en la Thermomix sin comerte la cabeza

La pizza es, sin duda, uno de nuestros platos favoritos. Tanto para mayores como para pequeños. Siempre que tenemos algo que celebrar contamos con una pizza. Antes lo que hacíamos era llamar a una empresa de comida rápida, pero ya nos hemos dado cuenta de que es más fácil hacerla en casa sin comerte la cabeza gracias a la famosa Thermomix.

Si echas cuenta seguro que te das cuenta de que pedir pizzas a domicilio sale mucho más cara que hacerla en tu propia casa. Además, lo mejor de todo es que la puedes hacer con los ingredientes que tú quieras. Totalmente a tu gusto y a la de tus hijos. Ahora bien, todo tiene su secreto por lo que te vamos a decir cómo hacerla de manera rápida y muy rica.

6
Ejemplo de una pizza en Thermomix

Nuestra recomendación de pizza que puedes hacer en la Thermomix es esta de champiñones. Después de hacer todo el proceso de hacer la masa.  Le vamos a poner una capa de salsa de tomate, otra de queso mozzarella y por último unas aceitunas negras y unos champiñones en láminas. Somos unos clásicos, pero seguro que a todos les gusta.

Pon la pizza con el papel de horno sobre una rejilla de tu horno a la altura más baja y hornéala. Normalmente son unos 8-10 minutos hasta que veas que el queso está derretido y empieza a dorarse, y también se doran los bordes de la pizza. Y esto es luego lo que más nos gusta, no somos de dejar ese lado.