Cómo hacer una pizza rápida en la Thermomix sin comerte la cabeza

La pizza es, sin duda, uno de nuestros platos favoritos. Tanto para mayores como para pequeños. Siempre que tenemos algo que celebrar contamos con una pizza. Antes lo que hacíamos era llamar a una empresa de comida rápida, pero ya nos hemos dado cuenta de que es más fácil hacerla en casa sin comerte la cabeza gracias a la famosa Thermomix.

Si echas cuenta seguro que te das cuenta de que pedir pizzas a domicilio sale mucho más cara que hacerla en tu propia casa. Además, lo mejor de todo es que la puedes hacer con los ingredientes que tú quieras. Totalmente a tu gusto y a la de tus hijos. Ahora bien, todo tiene su secreto por lo que te vamos a decir cómo hacerla de manera rápida y muy rica.







Trucos para hacer una pizza

Trucos para hacer una pizza

Por último, te decimos algunos trucos para poder hacer en tu Thermomix una pizza de calidad y encima rápida. Puedes sustituir el agua por cerveza o leche, sí como lo oyes. Si te gusta la masa más crujiente, pues tienes que añadir el agua en la misma cantidad de cerveza. Por el contrario, si te gusta una masa más esponjosa, es decir al estilo de las pizzas americanas, tienes que cambiar la leche por el agua.

Para aromatizar la masa de la pizza, puedes añadirle una buena cantidad de orégano por ejemplo. O puede añadirle en el paso unas aceitunas negras que nunca falla. No dudes en echar tomate frito para darle aroma y color. Y es que lo bueno de la pizza es que tiene mucha variedad y solo el freno le pone la imaginación. ¡Qué aproveche!