Pongamos que hablo de Madrid… y su alojamiento

Madrid es una ciudad llena de encanto, abierta, hospitalaria, hermosa y divertida. Una ciudad de esas en las que puedes encontrar todo lo que buscas sin necesidad de viajar a destinos perdidos o exóticos, ni fuera de las fronteras nacionales. Solo hace falta hacer tus maletas, buscar el mejor alojamiento en Madrid y disfrutar de todas las maravillas que Madrid nos pone en bandeja. ¿Te apuntas?

Tipos de alojamiento según tus necesidades

Y es que si buscas una ciudad que te acoja con los brazos abiertos, sin duda Madrid es la que buscas, tanto si eres nacional como turista extranjero. Déjate seducir por su amplia oferta en patrimonio monumental y natural, gastronómico (¿quién no conoce su icónico bocata de calamares?), y también de la diversión que te ofrece entre sus locales de ocio, parques, elegantes bulevares y grandes avenidas de compras, en las que te sentirás como si estuvieras en la mismísima Quinta Avenida neoyorkina.

Y es que en Madrid hay de todo y puedes hacer de todo, lo que la hace una ciudad cosmopolita y… grande, eso sí, grande. Por eso, es esencial que encuentres tu alojamiento adecuado, en relación a las necesidades de tu viaje. Aquí te ofrecemos una breve guía sobre dónde alojarse en Madrid:

Hoteles

Tendrán más comodidades y servicios y, en consecuencia, serán más caros, mientras mayor número de estrellas tengan. Para disfrutar de un hotel, tu presupuesto deberá de ser más alto.

Hoteles-apartamento y apartamentos turísticos

Tienen la opción de poder cocinar tú mismo, ya que disponen de instalaciones para ello. Es muy interesante si tienes tiempo y cuentas con un tiempo extra para dedicar a la cocina y a hacer la compra.

Pensiones

Para bolsillos más ajustados, ofrecen habitaciones, con servicios o no de comedor. Puedes elegir incluso opciones de habitación compartida para abaratar aún más el precio.

Hostales

Parecido a la pensión, pero con el plus de la interactuación, que hace la convivencia sea un aditivo a la oferta de este tipo de alojamiento.

Espacios Líbere: tu mejor elección

Y es que todo lo que hemos visto está muy bien, pero ¿qué pasa si no has podido planearlo? ¿O surge tu viaje de repente? ¿O vas a Madrid «a la aventura» y te quedas tan embelesado con sus monumentos que, de repente, lo único que te apetece es pasar la noche en un sitio junto a El Retiro o dormir cerca de Palacio Real? Pues hemos investigado y la mejor respuesta son los espacios y las ventajas que te brinda Líbere Palacio Real:

  • Una ubicación excepcional, en pleno corazón de Madrid, a un paso del Teatro Real, muy cerca de la Plaza del Sol, el Palacio Real y la ilustre Plaza Mayor.
  • Se adapta a tus necesidades: te ofrece estudios, estudios dúplex, con posibilidad de cocina equipada… ¡y admite a tu mascota!
  • Tiene los mejores servicios tecnológicoswifi, TV, check in y check out online, llave en tu Smartphone, recepción virtual…
  • Siempre seguro: las medidas contra el Covid-19 están garantizadas con su protocolo stay safe.
  • Las mejores ofertas en relación calidad-precio, con libertad, sin fianzas ni permanencias.

Si todavía tienes dudas, es que piensas demasiado… ¡Y no hay que darle vueltas! Buscar un alojamiento en Madrid nunca ha sido tan fácil así que, prepara tu guía y ¡disfruta!