Problemas circulatorios en la A-1, AP-6, M-601 y N-6 por la nieve y cerrada a camiones la M-604, en Madrid

La autopista A-1 y la autovía AP-6, así como en la M-601 y la N-6, presentan problemas circulatorios a primera hora de la tarde de este miércoles debido a las intensas nevadas que se están registrando en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Además, se mantiene la prohibición de circulación de los camiones en la M-604, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los principales problemas circulatorios a primera hora de la tarde se registraban en las zonas próximas a las zonas de la sierra, en Guadarrama y Navacerrada principalmente, aunque la circulación está permitida en todos los puertos de montaña.

En concreto, a primera hora de la tarde había problemas circulatorios en la autopista A-1, a la altura de El Molar (entre los kilómetros 44 y 99), y en la autovía AP-6, en Guadarrama (kilómetros 47 a 54) por acumulación de nieve.

También en la carretera M-601, que une Collado Villalba con la provincia de Segovia, hay problemas circulatorios por la acumulación de nieve en la zona de Navacerrada, entre los kilómetros 12 y 20, en ambos sentidos.

Igualmente, hay problemas circulatorios en la N-6 (Madrid-A Coruña) en la zona de Guadarrama, por acumulación de nieve entre los kilómetros 42 y 56,5, en ambos sentidos.

Asimismo, se mantiene la prohibición de circular para camiones en la M-604 (Rascafría), con recomendación a los vehículos para que usen las cadenas, entre los kilómetros 36 y 42.