El motivo por el que Karlos Arguiñano nunca irá a Masterchef

Karlos Arguiñano es uno de esos cocineros a los que estamos más que acostumbrados a ver en televisión gracias a sus innumerables recetas. Por eso, una de las cosas que más nos sorprende cada temporada es no verlo nunca participando en «Masterchef».

El programa, que busca a los mejores cocineros de España en un concurso lleno de emociones, también es uno de los más seguidos. Los dos nombres, juntos, serían imparables. Sin embargo, parece que una colaboración no está en la mente de ninguno.

¿Por qué? Descubre el motivo por el que Karlos Arguiñano nunca irá a «Masterchef».

«Masterchef», ese formato novedoso para aprender divirtiéndonos

masterchef

Por otro lado, ahora que sabemos un poco más sobre Karlos Arguiñano, tenemos que hablar sobre el programa «Masterchef». Desde que en el año 2013 llegara a nuestras pantallas, también ha sabido posicionarse como uno de los más vistos y que más ha emocionado a la audiencia. Tanto, que incluso cuenta con una edición VIP que también es una de las más vistas.

Con dos nombres tan importantes, lo único que cabe preguntarse es la razón por la que el cocinero más conocido de la televisión nunca ha estado presente junto a los demás jueces del programa. Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez nunca se han sentado junto a Arguiñano. Y existe una razón para ello difícil de salvar.