El motivo por el que Karlos Arguiñano nunca irá a Masterchef

Karlos Arguiñano es uno de esos cocineros a los que estamos más que acostumbrados a ver en televisión gracias a sus innumerables recetas. Por eso, una de las cosas que más nos sorprende cada temporada es no verlo nunca participando en «Masterchef».

El programa, que busca a los mejores cocineros de España en un concurso lleno de emociones, también es uno de los más seguidos. Los dos nombres, juntos, serían imparables. Sin embargo, parece que una colaboración no está en la mente de ninguno.

¿Por qué? Descubre el motivo por el que Karlos Arguiñano nunca irá a «Masterchef».

Por todo ello, parece que Karlos Arguiñano nunca estará entre las opciones

karlos arguinano no aparecera

A pesar del cruce de declaraciones, el propio Pepe Rodríguez afirmó también que: «No nos vamos a enfrentar a Arguiñano. Es un referente de la televisión porque lleva 25 años y es un tío que ha popularizado la cocina de ama de casa». Además, Jordi Cruz, el otro juez, indicaba: «Él mete chistes para que la gente se lo pase bien aparte de aprender y nosotros pretendemos hacer eso».

Parece que las diferencias entre el cocinero y los participantes de «Masterchef» son insalvables. Aunque nunca se puede decir nunca, lo más probable es que no los veamos juntos en el plató del programa, juzgando a los concursantes del espacio culinario.