Esta tortilla de verduras está mil veces mejor que la de patatas

En el momento de preparar una tortilla, nos podemos encontrar con diferentes posibilidades, desde la tradicional tortilla de patatas hasta la tortilla de atún, pero sin olvidarnos de la preparación de una buena tortilla de verduras.

Esta última es una receta muy a tener en cuenta tanto por su excelente sabor como por tratarse de un alimento que es saludable y perfecto para cualquier tipo de dieta. Te contamos cómo preparar esta tortilla de verduras que está mil veces mejor que la de patatas.

TORTILLA DE VERDURAS, PERFECTA COMO RECETA DE APROVECHAMIENTO

TORTILLA DE VERDURAS, PERFECTA COMO RECETA DE APROVECHAMIENTO

La tortilla de verduras es una receta de tortilla rica y sencilla de preparar que, además, puede convertirse en una excelente receta de aprovechamiento. De esta forma es posible disfrutar de un plato tradicional de la gastronomía española y que es más saludable que la tradicional.

Se trata de un plato que es perfecto tanto para el momento del almuerzo como para la cena, así como para comer como pincho o a media mañana, y es que es un indispensable de cualquier bar o restaurante del territorio nacional.