Sálvame: colaboradores que pueden ser despedidos de inmediato

Sálvame, el buque insignia de Telecinco, no pasa por su mejor momento, algo ya conocido por su propia audiencia, que sigue dándole la espalda a muchos de los contenidos emitidos en este espacio que llegó a convertir a la cadena de Mediaset en líder de su franja horaria.

Sin embargo, tras meses en los que los datos siguen sin remontar a pesar de los intentos por parte de La Fábrica de la Tele y Telecinco, ya se contempla la posibilidad de prescindir de algunos de los rostros del espacio. Te hablamos de los colaboradores que pueden ser despedidos de inmediato.

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Sálvame ha sido durante muchos años el principal espacio de Telecinco. La principal cadena de Mediaset ha apoyado una gran parte de su programación en el programa cuya cabeza visible es Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, tras años de dominio en su franja horaria, desde hace meses parece haber perdido el favor del público, con unos datos de audiencia que siguen siendo muy discretos y que están por debajo de los registros cosechados por la competencia. Todo ello ha llevado a la cadena a tomar medidas, y las próximas podrían suponer el adiós de algunos de sus colaboradores. Sigue leyendo para conocer los colaboradores que podrían ser despedidos inmediatamente.