Pandora: los 7 charms más bonitos para regalar(te) por menos de 20€

Las pulseras de Pandora se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en los últimos años. No es de extrañar, ya que gracias a la gran variedad de ‘charms’ existentes en su catálogo cada persona puede crear una pulsera a su gusto, haciendo de este accesorio el más especial de su colección personal.

Es por ello que desde Moncloa.com, te traemos una selección de los siete ‘charms’ de Pandora más bonitos por menos de 20 euros para seguir completando tu pulsera sin que esto suponga tener que dejarse los ahorros. Además, son la opción perfecta tanto para regalar como para darte un caprichito.

Mini Colgante Estrella Fugaz Pandora ME

charm estrella fugaz Moncloa

Empezamos la selección del catálogo de Pandora con este Mini Colgante Estrella Fugaz Pandora ME. Una pequeña estrella seguida de una cola de piedras centelleantes que sin duda es uno de los ‘charms’ más especiales de toda su colección. El diseño de este mini colgante hace que su colocación tanto en pulsera rígida como en la de cola de ratón resulte elegante y a la vez original debido a su movimiento.

Puedes conseguir este ‘charm’ aquí para que tu estrella fugaz te acompañe siempre, por solo 15 euros.