Pandora: los 7 charms más bonitos para regalar(te) por menos de 20€

Las pulseras de Pandora se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en los últimos años. No es de extrañar, ya que gracias a la gran variedad de ‘charms’ existentes en su catálogo cada persona puede crear una pulsera a su gusto, haciendo de este accesorio el más especial de su colección personal.

Es por ello que desde Moncloa.com, te traemos una selección de los siete ‘charms’ de Pandora más bonitos por menos de 20 euros para seguir completando tu pulsera sin que esto suponga tener que dejarse los ahorros. Además, son la opción perfecta tanto para regalar como para darte un caprichito.

7
Mini Colgante Sonrisa Pandora ME

No hemos podido resistirnos a añadir este ‘charm’ a nuestra lista, porque la verdad, es imposible que pase desapercibido. El Mini Colgante Sonrisa Pandora ME de estilo festivalero, destaca tanto por su diseño con cristales de color amarillo como por las buenas vibras que transmite. Además, puedes usarlo tanto por el lado de los cristales como por el reverso ¡tú decides!

Disponible aquí por 19 euros, se clasifica como uno de las opciones perfectas si tienes que hacerle un regalo a esa persona que siempre te hace sonreír.